Ciudadanos disfrutaron mágica noche con El Cascanueces

Coatzacoalcos, Ver. – Una mágica velada, llena de arte, cultura y ballet disfrutaron decenas de ciudadanos de Coatzacoalcos que acudieron a la puesta en escena del cuento ‘El Cascanueces’.

El evento organizado por la escuela “Yessel Ballet Studio”, dirigido por la maestra Yesmin Figueroa Chapuz y la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, a cargo de Margarita Santopietro Peralta, reunió a niños y adultos quiénes disfrutaron de las presentaciones.

El objetivo principal de esta actividad fue recaudar productos de la canasta básica que serán donados al Banco de Alimentos Región Olmeca, el cual se dedica a llevar apoyo a sectores vulnerables.

La titular del área municipal, Margarita Santopietro agradeció a los asistentes por responder a la invitación y contribuir con las personas que más lo necesitan.

“Gracias por ser participes de este evento cultural que tiene la finalidad de compartir con todos el arte y la cultura, así como ayudar a las personas que más lo necesitan”, dijo.

El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad del Centro de Convenciones dónde se recrearon diversos escenario de primer nivel que transportaron a los asistentes a cada escena del cuento  escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816.

Deja un comentario